Villa cariño

Villa Sanguinetti parece haberle tomado cariño a esto de ganar y ganar. El bicampeón del fútbol arrecifeño dio vuelta el partido contra River Plate, lo liquidó por 3 a 1 y quedó como único líder hasta que se complete la novena fecha. El equipo de Diego Romero quiere el triplete.

Con goles de Ledesma, Pardo y Romero, Villa se recuperó del 0-1 que anotó Berardi y se aseguró un lugar en los playoffs, cuando restan jugarse dos fechas de la fase regular del Clausura. El encuentro cerró la jornada de este viernes en el Estadio Municipal. River quedó muy complicado para clasificarse.

PARCHE PARA EL GLOBITO

Huracán necesitaba sí o sí ganarle a Santa Lina para seguir con vida en el torneo. Y lo hizo en forma contundente, por 3-0 con tantos de Ramírez, Ochoa y González. Y la diferencia pudo ser aún mayor si Cozza no erraba un penal.

El Globo le puso un parche a su pinchada campaña en el Clausura y aún sueña con meterse entre los seis del playoffs. Todavía debe quedar libre. Los Santos, desconocidos, después de liderar el campeonato perdieron los últimos dos partidos y pusieron en riesgo su continuidad.

SPORTSMAN SACÓ A SU CLÁSICO

En Carmen de Areco, Sportsman se quedó con el clásico ante Los Vascos por 2-1 y volvió a meterse en la pelea por la clasificación a los playoffs. Con este resultado dejó afuera preamaturamente al otro equipo carmeño, que junto con San Francisco son los dos que quedaron sin chances de pasar a la próxima ronda.

La novena del Clausura se completa el domingo en el Estadio Municipal:

17:00: Almirante Brown – Palermo
19:00: Boca Juniors – Obras Sanitarias

Libre: San Francisco

POSICIONES

 

Comentarios

comentarios