Villa fue mucho más que Brown en la primera final del Sub 23

Villa Sanguinetti goleó 3 a 0 a Almirante Brown en la primera final del Apertura Sub 23 y quedó en inmejorables condiciones de consagrarse campeón el próximo domingo; no sólo porque para el Verdinegro es muy difícil remontar un 0-3, sino también porque los dirigidos por Mario Lopez se mostraron muy superiores.

Este domingo, en el Estadio Municipal, Matías Fratino abrió rápidamente la cuenta, a los 8′, con la colaboración del arquero Enzo Mallo, a quien se le escurrió entre sus piernas un remate débil.

En el resto del primer tiempo el encuentro fue parejo, porque Brown fue en busca del empate y Villa lo esperó, neutralizándolo con un mayor control de pelota y volumen de juego. Así, casi ninguno de los dos generó ocasiones de riesgo.

El complemento fue todo del ganador, especialmente luego de que a los 8′ se fuera expulsado Justiniano Ferenza por una inocente patada sin pelota.

Fue un monopolio de Villa, con toque, rotación y inteligencia para ocupar los espacios vacíos en ataque, ganando las espaldas de los defensores verdinegros. Erwin López puso el 2-0 a los 14′ y Tomás Leiba (salió desde el banco), cifras definitivas a los 32′.

Fue 3-0 y la diferencia pudo ser mayor aún. El Sub 23 de los villenses cuenta con un plantel con muchos jugadores de primera división, y eso se nota. Sebastián Lynch, Nahuel Gauna, Matías Fratino, Brian Sonzini, Erwin López, Tomi Leiba, más los Romero, marcan una clara diferencia sobre el resto; incluso sobre Brown, el ganador de la Fase Regular.

Fotos: Rulo Rocchi – Pamp@Tech

Comentarios

comentarios