Visita guiada por la Parroquia San José

En el marco de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario, el grupo de Guías de Turismo de nuestra ciudad invita a la comunidad a realizar una visita guiada por el templo parroquial San José de los Arrecifes.

La cita es este sábado 7 de octubre a las 11:00, con punto de encuentro en el arco de Plaza Mitre. Desde allí se iniciará un repaso por nuestra rica historia, conociendo los orígenes de nuestro pago y la evolución que fue teniendo la iglesia a lo largo de los años.

En síntesis, la propuesta es que por un rato seamos turistas en nuestra propia ciudad. La actividad es libre y gratuita.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PATRONA

Este mismo sábado, Día de la Patrona de Arrecifes, por la tarde los gauchos llevarán a la virgen en caravana por distintos barrios, arribando al Cristo de la Hermandad alrededor de las 16 hs.

Allí comenzará la procesión con la imagen de la Nuestra Señora del Rosario por las calles de barrio Las Flores hasta llegar a la Parroquia San José, donde se realizará la misa en el atrio, aproximadamente a las 17:30.

Comentarios

comentarios