Vuelve “La Bajada” de los egresados

Este sábado vuelve el tradicional Baile del Egresado, o la “Bajada” de los egresados, como se conoce a esta fiesta en la última época. Después de medio siglo de realización, a cargo del Club de Leones, el año pasado debió suspenderse por falta de respuesta de los estudiantes.

Los chicos del Club Leo, entendiendo que no podía perderse la tradición y sabiendo que este evento es fundamental para continuar realizando obras de servicio a la comunidad, tomaron el mando de la organización y recuperaron su éxito.

En Radio Uno (107.1), Milagros Sirera y Nicolás Saporiti contaron que son más de 850 personas, entre egresados y familiares, los que participarán de la Bajada el sábado en el patio de la Sociedad Vasca. Y en el caso de que el clima no acompañe, se trasladará al salón principal de la Vasca, “pero la fiesta no se suspende”, aseguraron.

Los chicos del Club Leo no quisieron adelantar muchos detalles “porque habrá varias sorpresas”, anunciaron. Sí confirmaron que se elegirá la Reina del Egresado, las princesas y el Rey.

Recordamos que lo que se recaude en el Baile del Egresado se utiliza para financiar obras de bien público del Club de Leones: algunas de ellas son el Centro Oftalmológico que funciona dentro del Hospital Municipal; realizando chequeos visuales a niños en las escuelas;  entregando anteojos a quienes los necesiten; prestando elementos de su Banco de Aparatos Ortopédicos (BAO); patrocinando diferentes concursos (literario, de pintura, etc.) y generando ayuda a entidades educativas, comedores y demás, como se viene haciendo desde hace mas de 56 años.

Comentarios

comentarios