El Intendente inauguró la nueva Sala de Terapia Intensiva

Comunicado Municipal:

Hoy por la mañana el intendente Javier Olaeta inauguró una nueva obra construida a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos en el Hospital Municipal Santa Francisca Romana, la flamante Sala de Terapia Intensiva, concretando así un sueño que tenían hace años los profesionales que prestan servicio en el centro de salud.

Con presencia del secretario de Salud y Acción Social Dr. Carlos Mondino, el director Dr. Sergio Spago, el director adjunto Dr. Gustavo Lecina, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, representantes de Club de Leones, Rotary, Crear, asociación cooperadora del Hospital Municipal, instituciones intermedias, autoridades religiosas, personal médico y de enfermería, representantes de la prensa; luego del descubrimiento de la placa con el nombre de la Sala de Terapia Intensiva Dr. Antonio Jelicich, se realizó la bendición de las instalaciones a cargo del cura párroco Alejandro Veliche, procediendo al corte de cinta el intendente Olaeta acompañado por el Dr. Mondino, Spago y Lecina, para ingresar las nuevas instalaciones, haciendo uso de la palabra el secretario de Salud municipal Carlos Mondino, para dar paso luego al intendente Javier Olaeta, quien manifestó: “ es para nosotros un orgullo hoy poder inaugurar esta sala en un área que es una de las prioridades que tenemos, la salud, y a la hora de marcar las prioridades y la agenda del Estado las diferencias políticas quedan de lado”.

Esta nueva sala instalada con todo el equipamiento necesario para su funcionamiento, brinda fundamentalmente un espacio físico mucho más amplio que el que se utiliza hasta hoy, facilitando la labor del equipo de salud que cumple funciones en el sector. Desde la actual gestión municipal continuamos invirtiendo en salud, que es la mejor forma de hacer realidad el acceso a un derecho fundamental de toda la comunidad.

Comentarios

comentarios