Abdala: «A la problemática de las drogas hay que hablarla sin tapujos»

El último sábado por la tarde, organizada por la dirección de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes a cargo del profesor Cristhian Davini, se llevó a cabo la charla del exbasquetbolista juninense Juan Antonio Abdala, basada en su libro «Crónicas de lo no dicho», en el que relata la pesadilla de las drogas y cómo logró escapar de este flagelo para reiniciar su vida.

Fue un crudo testimonio de las etapas vividas en caída libre atrapado por el consumo de estupefacientes, remarcando su intención de transmitir su experiencia para poder brindar un mensaje que tal vez pueda ayudar a otros a encontrar el camino de la recuperación, en un importante ejemplo de superación.

«Al problema de las drogas hay que exponerlo, hablarlo sin tapujos, porque es una realidad que vive nuestra sociedad. Debe dejar de ser un tema tabú, para reconocerlo y combatirlo desde la aceptación que existe», expresó el Turco Abdala en Radio Uno (107.1). Y agregó que «es una lucha diaria, porque se puede salir pero lo más difícil es no volver a caer. Es como todo en la vida: en el deporte, los negocios, las parejas; es más fácil llegar que mantenerse».

Comentarios

comentarios