Los jóvenes de entre 20 y 24 años que sometieron a una chica de 20 años en un auto permanecen arrestados en la Ciudad de Buenos Aires.

Seis hombres permanece detenidos por violar en grupo a una chica de 20 años en el barrio porteño de Palermo. Se trata de Ángel Pascual Ramos, de 23 años; Tomás Fabián Domínguez, 21; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 24; Ignacio Retondo, 22; Steven Alexis Cuzzoni, de 20; y Franco Jesús Lykan, 24.

Este martes por la mañana, todos los detenidos que se encontraban alojados en diferentes dependencias policiales de CABA.

El aberrante hecho ocurrió el lunes por la tarde en Serrano al 1.300, adonde acudieron efectivos de la comisaría vecinal 14A por una denuncia de abuso sexual. La Policía fue llamada por la empleada de una panadería y su marido, que intervinieron en forma directa al advertir la situación. “Me salvaste la vida, me estaban violando”, le dijo la chica abusada a la panadera.

Los efectivos se encontraron con dos jóvenes que oficiaban de campana y otros cuatro en el interior de un Volkswagen Gol, junto a una joven de 20 años, quien estaba desvanecida.

Inmediatamente, los seis jóvenes implicados en la violación quedaron detenidos acusados por el delito de “abuso sexual”, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Rivadavia, donde fue asistida por la Oficina de Violencia Sexual.

Los seis detenidos esperaban ser trasladados para ser indagados por el Juzgado Criminal y Correccional número 21.

Según indicaron las fuentes consultadas, se hallaron en el interior del auto cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares, elementos que fueron inmediatamente secuestrados.

Comentarios

comentarios