ACCIDENTE FATAL EN RUTA 51

Un joven de Pérez Millán falleció en la mañana de este domingo a raíz de un accidente en ruta 51, en el kilómetro 58, pasando el Basural Municipal.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Barreto, de 25 años de edad, quien conducía una moto Honda Tornado viajando junto a su pareja, Luciana Quiroga, desde Arrecifes a Pérez Millán, localidad en la que residían.

Eran las 6:30 cuando, por causas que se tratan de establecer, los jóvenes de la moto chocaron de frente contra un Ford Focus de color blanco guiado por Francisco Subrini, oficial de policía domiciliado en Todd que venía de trabajar en Ramallo.

A raíz del violento impacto, Barreto perdió la vida de inmediato, mientras que Luciana Quiroga sufrió graves heridas, entre ellas la amputación de una pierna.

Subrini, en tanto, recibió golpes menores producto de la apertura de los airbags del Focus.

El oficial y la chica fueron internados en el Hospital Municipal. Subrini para realizarle controles médicos y con custodia policial. En tanto Quiroga se encuentra grave pero estable, según el parte de esta noche. Mañana se emitirá un nuevo informe sobre su estado de salud.

A Barreto se le practicará la autopsia en la mañana de este lunes. La pareja trabajaba en el frigorífico Arre-Beef de Pérez Millán.

Comentarios

comentarios