Acuerdo entre dos candidatos para debatir

Acuerdo entre dos candidatos para debatir

En la mañana de este jueves, luego de ser entrevistado en Radio Uno (107.1), Patricio Di Palma se retiraba de los estudios en el mismo momento en que Patricio Gabilondo llegaba al lugar acompañado por Sebastián Reigosa.

Después de un saludo respetuoso, Gabilondo invitó a Di Palma a realizar un debate de los tres candidatos a intendente de Arrecifes, a lo que el ex corredor respondió afirmativamente de inmediato.

Fue así que entre una entrevista y otra en la 107.1, ambos se juntaron al aire comprometiéndose al debate y haciendo pública su invitación al intendente Javier Olaeta para concretarlo.

«Los vecinos merecen tenernos a todos juntos debatiendo respetuosamente propuestas para decidir con mayor información a quién apoya el 27 de octubre», sostuvo Gabilondo.

Di Palma coincidió: «La gente nos escucha a los tres candidatos por separado diciendo cosas diferentes y no sabe a quién creerle. Por eso es mejor que hablemos juntos y públicamente así los vecinos despejan sus dudas».

«Cuando, donde y con quién el Intendente quiera», coincidieron

Sobre el método y el lugar de debate, el candidato de Consenso Federal y el del Frente de Todos acordaron darle esa potestad a Olaeta: «Si le parece, que lo organice él, el día que quiera, en el lugar que quiera y con los moderadores que él elija. Nosotros estamos totalmente dispuestos».

Ya hay acuerdo público de dos de los tres candidatos y la invitación pública está hecha, aunque Patricio Di Palma consideró: «Lamentablemente, no creo que Olaeta acepte porque no veo que tenga respuestas a muchas de las preguntas que los candidatos y vecinos le venimos haciendo».

Comentarios

comentarios