Este mes la billetera digital del Banco Provincia tendrá algunos cambios en sus beneficios. Cuenta DNI también tendrá importantes descuentos en comercios durante agosto pero en esta oportunidad tendrá cambios en su día de beneficios, según informó la entidad.

Los clientes del Provincia mantendrán todos los días de agosto los descuentos en Mercados y Ferias Bonaerenses, siendo del 40% con un tope de reintegro de $1.000 por semana y por persona.

También estará disponible el Descuento Especial de “Cuenta DNI 13-17” (para la franja de adolescentes de esa edad), con un 100% en la compra, aunque con un tope de $600 por persona y por mes.

Por otro lado, los jueves de agosto estará disponible el beneficio del 40% en la compra en comercios adheridos al programa de Cuenta DNI (con un tope de $1000 por semana y por persona). A su vez, durante todo agosto los usuarios podrán comprar con un 40% menos gas envasado (con $800 de tope de reintegro por mes y por persona).

Los jueves también estarán en vigencia los descuentos en comercios de barrio y sobre alimentos incluidos en esta promoción. El mismo será del 30%, con un reintegro tope de $800 por persona y por semana.

Comentarios

comentarios