El arrecifeño Agustín Canapino sufrió un violento accidente durante los entrenamientos libres de hoy en la presentación del Turismo Carretera en Balcarce.

El actual campeón de TC se despistó a gran velocidad, impactó contra una de las sierras que rodean al autódromo y su Chevy volcó. El auto quedó destruido pero el piloto está bien.

“Agustín está lúcido, compensado y sin lesiones traumatológicas. Movió perfectamente sus brazos y piernas. Le vamos a hacer estudios abdominales, pero está todo bien”, destacó el Dr. Rodolfo Balinotti.

A raíz del accidente del pibe de Arrecifes se cuestionó la seguridad del escenario balcarceño: “Quedé preocupado por lo que le pasó a Agustín. Se debería tomar conciencia general porque el asfalto quedó muy bien, pero la seguridad del autódromo no es buena. Es uno de los autódromos más lindos que tiene el país, pero es muy peligroso. Se debería haber trabajado más en la seguridad que en la cinta asfáltica. Arrancamos al revés, como también había pasado en Córdoba”, dijo Emiliano Spataro.

Aparentemente Canapino se quedó sin frenos. El auto (con el que se consagró campeón el año pasado) es irrecuperable y Agustín no correrá este fin de semana.

Comentarios

comentarios