El Gobierno de Arrecifes, a través de su nueva página web: www.arrecifes.gob.ar, inauguró un sistema de gestión online de tasas municipales.

Ingresando al sitio oficial de la Municipalidad de Arrecifes encontrarás la sección “Gestión online de tus tasas municipales”. Ingresado allí, con tu nombre y una dirección de mail, de inmediato se te habilita como usuario de una cuenta personal a la que sólo vos podrás acceder mediante una clave que vos elijas.

El sistema es de manejo muy sencillo. Y en esta primera instancia podrás consultar las tasas de ABL y Servicios Sanitarios, mientras que las demás se agregarán en breve.

Podés examinar resúmenes o cuotas por vencer de diferentes inmuebles. También el sistema te permite explorar distintas formas de pago de tu deuda, calculando diariamente los intereses acumulados. Tenés la opción de imprimir el reporte y concurrir a la Municipalidad para firmar tu convenio.

Entre otras funciones, también podés verificar el calendario de vencimientos impositivos o imprimir una copia de tu última cuota a vencer, con el código de barras, para abonarla directamente en Banco Provincia.

Este nuevo sistema de gestión online tiene como objetivo facilitarte el acceso a tu estado tributario, en cualquier momento y desde el lugar en donde estés, y por supuesto ahorrarte tiempo.

Te recordamos que pagando las tasas municipales te estás ayudando a vos mismo, permitiéndonos seguir cumpliendo con los servicios y mejoras en la ciudad que nos benefician a todos. Por eso desde el Gobierno de Arrecifes intentamos simplificarte la tarea, entendiendo que entre todos es más fácil.

Comentarios

comentarios