Alberto Fernández: «Queremos que en Arrecifes voten al Pato Di Palma»

Alberto Fernández: «Queremos que en Arrecifes voten al Pato Di Palma»

El candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos le brindó un contundente apoyo a Patricio Di Palma, precandidato a intendente de Arrecifes.

Este martes, en San Nicolás, y luego de mantener una reunión con el diputado provincial Marcos Di Palma, Alberto Fernández envió un mensaje a los arrecifeños: «Estoy acá con el Pato. Va a ser el intendente de ustedes. Les pido que lo acompañen, es lo que nosotros queremos. Eso es lo que queremos Cristina, yo, Axel y Verónica; todos contamos con el voto de ustedes, porque con ustedes vamos a cambiar el país. Gracias».

El respaldo de la fórmula Fernández-Fernández a la fórmula Di Palma-Eterovich para las PASO del próximo domingo está sustentado en el trabajo que Marcos y Tana vienen realizando desde hace años con los más altos dirigentes de su espacio político y que se ha intensificado en los últimos días, con las gestiones que los hermanos Di Palma vienen haciendo por Arrecifes para contar con el apoyo del Gobierno nacional en caso de que Alberto llegue a la presidencia.

Comentarios

comentarios