(VIDEO) En una proclama golpista, el exmilitar Aldo Rico llamó a sus camaradas de armas a “organizarse y prepararse ante la crisis que está viviendo la República”. “Tenemos que soportar que pseudo dirigentes políticos que se benefician con el festival de planes, convoquen a la violencia, a la sangre. Hoy esta amada patria es una anarquía, no hay gobierno lamentablemente. Están en la calle todos los movimientos piqueteros, defendiendo al oficialismo, defendiendo a la oposición”, añadió.

“Esto es una llamada de reunión antes de las crisis y antes de la batalla como se estila en nuestras fuerzas armadas”, dijo dirigiéndose “a todos los veteranos de todas las jerarquías”.

“Lamentablemente en nuestra amada patria se ha reemplazado la historia por la memoria y la memoria es siempre parcial. Y nosotros somos parte de la historia. Somos veteranos de dos guerras. Hemos luchado contra el inglés y hemos luchado contra la subversión”, expresó Rico en su mensaje.

Sostuvo que “tenemos nuestros camaradas prisioneros por defender a la patria” en referencia a los genocidas condenados por crímenes de lesa humanidad y afirmó que “Cuando la patria está en peligro todo es lícito menos dejarla desaparecer”.

“Esto es una llamada de reunión antes de las batallas, como se estila en nuestras Fuerzas Armadas. Les pido que se pongan de pie”, disparó.

Comentarios

comentarios