Alumnos del Programa de Oficios de EDEN trabajaron a beneficio del Hogar de Ancianos

Comunicado de EDEN S.A.

El sábado 31 de agosto, los alumnos del Programa de Oficios de EDEN finalizaron el Curso Básico de Electricidad Domiciliaria realizando su trabajo final en beneficio del Hogar de Ancianos Municipal, ubicado en Av. Merlassino 1050.

El trabajo realizado consistió en el cambio de lámparas a luminarias LED, instalación de tablero con interruptor termomagnético y disyuntor, además de la renovación de tomacorrientes e iluminación en general.

Diego García, Jefe de Sucursal de EDEN, señaló que “El objetivo del Programa de Oficios es capacitar gratuitamente a los inscriptos permitiéndoles acceder a un nivel de profesionalización mayor y brindarles herramientas para una mejor inserción laboral”.

Y agregó: “Nos llena de orgullo llevar adelante esta iniciativa en nuestra ciudad y finalizar con un trabajo que beneficia a una institución que trabaja por la comunidad, es el mejor cierre”.

El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, dictado y certificado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) -Regional San Nicolás- consta de 20 horas de enseñanza teórico-práctica que concluye con un trabajo final supervisado por el docente.

Conocé más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresando en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/

Comentarios

comentarios