Andrizzi: «Nuestro trabajo va más allá de ganar o no el Apertura»

El entrenador de Amirante Brown, Martín Andrizzi, llega a disputar una final ya en su primer torneo como DT. Deberá dirimir el título en dos finales contra Boca Juniors. Pero al parecer eso no le quita el sueño.

En Radio Uno (107.1), el reconocido ex futbolista sostuvo:

La grandeza de Brown obliga siempre a ir en busca de ganar todo lo que se juegue. Pero el resultado es consecuencia del trabajo. Lo nuestro va más allá de poder ganar o no el campeonato. Lo más importante es hacer un balance cuando terminemos el torneo y ver lo que pudimos hacer en el club, que se pudo ganar, que línea pudimos bajar en cuanto a metodología de trabajo. Ese es un campeonato ganado a futuro.

Queremos hacer crecer a Brown, mejorar día a día las instalaciones, los materiales, darle el mayor profesionalismo posible a nuestro trabajo. El título llegará ahora, el otro año o el siguiente, eso no nos desespera si seguimos en esta línea. Y los jugadores están haciendo un sacrificio enorme en este sentido, realmente es meritorio.

Respecto de lo futbolístico, al partido con Boca llegamos con algunas bajas por lesiones y suspensiones, pero yo le tengo fe a todos los muchachos del plantel. A nadie escapa que ellos son un equipo duro, pero es una final de 180 minutos y hay que ser paciente e inteligente para jugarla.

En estas instancias no hay favoritos. Como jugador me ha tocado disputar finales con equipos que no eran candidatos y terminamos ganándolas. Nosotros quizás lleguemos más descansados pero ellos llegan muy motivados por los resultados obtenidos.

Comentarios

comentarios