Operaron a Anyi Casella

Este lunes fue un día muy duro para los arrecifeños, por dos serios accidentes con motos producto de los cuales, dos de los tres jóvenes protagonistas se encuentran en grave estado.

Anyi Casella fue embestida violentamente por una camioneta Saveiro, anoche, cuando viajaba en moto por ruta 191 en sentido a Arrecifes, a la altura de la estancia La Cura Malal. La moto quedó literalmente despedazada y la joven sufrió graves heridas.

Luego de ser asistida en el Hospital de Arrecifes fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Pergamino, donde hoy fue operada de la cabeza y le colocaron una válvula para disminuir la presión intracraneal. La intervención salió bien pero ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona su cerebro.

El estado de Anyi es reservado y se encuentra en coma inducido por fármacos. Además, presenta varias fracturas, la más importante de ellas en la cadera.

Al igual que en el caso de Yael Acosta, se están realizando cadenas de oración por la adolescente que lucha por su vida y se necesitan dadores de sangre que se presenten en el Hospital de Pergamino.

Hay toda una ciudad conmovida y rezando por estos dos queridos chicos.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply