Anyi está en Arrecifes y Estefi se recupera

Anyi Casella, la joven de 20 años que sufrió un gravísimo accidente en moto el pasado 3 de octubre, fue trasladada a Arrecifes desde el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se encontraba internada. En una ambulancia de la Municipalidad de Arrecifes, llegó al Hospital Santa Francisca el último martes a las 19 y fue alojada en una habitación especialmente acondicionada para ella y aislada.
Recordamos que Anyi lleva ya 100 días en estado de coma, sin despertar desde el momento del accidente, cuando sufrió serias lesiones cerebrales.
En el Hospital local recibe las mismas atenciones que en Florencio Varela y durante la primera semana la directora del nosocomio, Dra. Sandra Tesone, le prohibió las visitas para evitar que contraiga una posible infección. Sólo se permite el acceso a los familiares que la cuidan.
Estefanía Yorio (24), también accidentada en moto el pasado viernes cuando fue embestida por un auto en la esquina de Avenida Belgrano y Santiago H. Pérez, afortunadamente está saliendo de su gravísimo estado inicial, producto también de un fuerte golpe en su cabeza. Luego de ser estabilizada en el Hospital Municipal fue trasladada de inmediato al Hospital San José de Pergamino, donde la sometieron a una intervención quirúrgica de cráneo.
En las últimas hora Estefi mostraba signos de reacción y había abierto sus ojos; también le quitaron el respirador artificial. Los pronósticos son alentadores, gracias a Dios.

Más información en la edición impresa de Diario NOTICIAS de esta semana. Desde esta tarde en todos los kioscos. O podés recibirlo en tu casa pidiéndolo al TE 453529, por SMS al 512144 o por mail a diario@arrecifesnoticias.com

Comentarios

comentarios

Leave a Reply