Con dos partidos, esta noche comienza a disputarse la décima fecha (anteúltima) del torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Arrecifes.

A las 21:30, en cancha de Obras Sanitarias, se enfrentarán Villa Sanguinetti y San Francisco. Los villenses buscan quedar entre los dos primeros de la fase regular, que pasan directamente a las semifinales de la Liguilla, mientras que Sanfra intentará meterse entre los seis que clasifican.

En el mismo horario, en el Estadio Municipal, se medirán Todd y Sportsman de Carmen de Areco, ambos buscando mantenerse entre los seis que entran a la Liguilla.

El jueves, en tanto, Santa Lina y Almirante Brown también juegan por un lugar en los playoffs (21:30 en cancha de Obras), mientras que Obras Sanitarias se mide con Huracán (mismo horario, en el Estadio) buscando quitarle la punta por primera vez en el torneo a Palermo, que queda libre.

El quinto partido correspondiente a esta fecha no se jugará, ya que los colistas Sofocasar y El Fortín decidieron no jugar entre ellos porque pierden plata y no tienen chances. Y acordaron un empate 0 a 0. Insólito.

POSICIONES

Deportivo Palermo 23

Obras Sanitarias 21

Villa Sanguinetti 18

Sportsman 13

Almirante Brown 13

Todd 11

Santa Lina 10

Huracán 9

San Francisco 9

El Fortín 1

Sofocasar 1


 

Comentarios

comentarios