La fecha 6 del Torneo Municipalidad de Arrecifes “Copa Personal de Salud” de fútbol de primera división se jugará entre el viernes 15 y el domingo 17 de octubre, siempre en el Estadio Municipal a excepción de Huracán, que hará de local en su cancha

Esta jornada, anteúltima de la fase regular, puede seguir definiendo los pases a los playoffs, que ya encuentran clasificados a Obras Sanitarias, Boca Juniors y Palermo entre los seis que pelearán por el título.

La fecha se inicia el viernes a las 20:30 con River Plate obligado a ganarle a Almirante Brown. Cualquier otro resultado significará la eliminación del Millonario.

Luego, a las 22:30, se medirán el tercero y el cuarto, Palermo y Leones de Trocha, buscando ambos el triunfo que les permita pelear hasta la última jornada por clasificarse entre los dos primeros, que pasan directamente a semifinales.

En todos los partidos se juegan chances de clasificación, ya que el sábado a las 19:00 Huracán recibe en su cancha a Villa Sanguinetti y necesita al menos un empate para seguir con vida.

El plato fuerte será el cierre de la jornada, a las 19:00 en el “Pablo Zabaleta”, cuando se midan Obras Sanitarias y Boca Juniors, primero y segundo en la tabla. Si gana el Azulgrana se convertirá en el ganador anticipado de la fase regular.

FECHA 6

Viernes 15
20:30: Almirante Brown – River Plate
22:30: Deportivo Palermo – Leones de Trocha
Sábado 16
19:00: Huracán – Villa Sanguinetti (en Huracán)
Domingo 17
19:00: Obras Sanitarias – Boca Juniors

POSICIONES

Comentarios

comentarios