Asumieron los nuevos concejales

En una particular ceremonia celebrada en la calle, frente al Concejo Deliberante, asumieron los siete concejales electos el 23 de octubre, renovando la mitad de las bancas del Cuerpo.

El recinto montado al aire libre, sobre calle Ricardo Gutiérrez entre Saavedra y Arenales, estuvo impecable, muy vistoso, y permitió a una importante cantidad de público participar de este acto.

La sesión preparatoria comenzó siendo presidida por Adriana Arroyo (reelecta por el Frente para la Victoria), por ser la de mayor edad de la lista ganadora. Ella juró en primer lugar y luego le tomó juramento a sus compañeros de bloque Marcos Pernicone, Facundo Araguz y Juan José Zas; a Silvina De Paris y Walter Bochatay (Frente Amplio Progresista) y a Javier Braña (UDESO), quien anunció que hoy mismo ya se sumaba al bloque de la UCR, junto con el Dr. Carlos Mondino.

Luego se eligieron las nuevas autoridades del Concejo, todas por unanimidad, recayendo la Presidencia sobre Marcos Pernicone, quien condujo el resto de la ceremonia. El resto de los cargos quedó de la siguiente manera: Vicepresidente 1º, Walter Bochatay; Vicepresidente 2º, Javier Braña; Secretaria Legislativa, Gladys Rapachi.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply