Este miércoles por la mañana se realizó el acto de cambio de mando en la Jefatura Distrital de Policía de Arrecifes. El comisario inspector Alfredo Seeber Molinari, ascendido a segundo jefe en la Departamental de Merlo, fue reemplazado por el comisario César Danti, un arrecifeño que pasa a ser la máxima autoridad policial local.

A cargo de la Seccional Arrecifes, en tanto, continuará el subcomisario Sergio Barceló y de la Sub DDI, el comisario Hugo Malizia.

El acto fue encabezado por el jefe de la Departamental Pergamino de Policía, CI Enrique Salcedo, y contó con la presencia del intendente Dr. Daniel Bolinaga y otros funcionarios políticos. Además, se hicieron presentes autoridades de la Delegación Drogas Ilícitas de San Nicolás y del Juzgado y la Fiscalía de Arrecifes.

Seeber Molinari se va de nuestra ciudad después de tres años de labor, dejando una muy buena imagen sobre su desempeño en el cargo y también por su excelente trato con la gente: “Siento una doble sensación. Por un lado, la satisfacción por un reconocimiento a mi carrera con este ascenso a segundo jefe en una Distrital importante como es Merlo y por el otro, la nostalgia de tener que dejar Arrecifes, una ciudad en la que permanecí los últimos tres años y con la que me encariñé mucho. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia su gente y hacia la Municipalidad, que siempre ha apoyado a la policía y ha trabajado en conjunto con nosotros”, dijo el jefe saliente.

Danti, por su parte, sostuvo que “es un gran compromiso para mí, como arrecifeño, ser el jefe de Distrito de la Policía de mi ciudad. Y por otro lado me siento orgulloso de haber accedido a este cargo en lugar de un jefe que se va por la puerta grande; si no, no estaría hoy yo acá”.

Comentarios

comentarios