Alejandro Leguizamón, piloto de Top Race Series oriundo de La Luisa y propietario del DM Team, presentó anoche los cinco autos de su equipo que competirán en “la categoría espectáculo”, que hará su debut el 25 de marzo en el autódromo de Junín.

La cita fue en las flamantes instalaciones de su lujoso taller, ubicado en la Avenida Alem, en el ingreso a la ciudad de Capitán Sarmiento, con una fiesta a las que nos tiene acostumbrados Leguizamón: de gran nivel y sin descuidar ningún detalle.

El piloto y empresario de la vecina localidad es propietario de uno de los equipos más importantes de la categoría, acentuando cada vez más su inversión en la misma y jerarquizándola con una impecable imagen tanto de sus autos como de la estructura que monta en cada carrera. Además, le da a Capitán Sarmiento la posibilidad de contar con un taller de nivel de los mejores del país.

En la presentación de anoche estuvieron presentes pilotos, periodistas, políticos y hasta artistas. Desde el intendente de Sarmiento, Oscar Ostoich; pasando por el piloto saltense Gustavo Tadei, hasta la reconocida periodista de espectáculos Marcela Tauro.

Comentarios

comentarios