Autoridades docentes de la Provincia visitaron a Olaeta

Comunicado Municipal:

El director de Recursos Humanos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Cassou, acompañado por Marisa Tabárez de la Dirección de Contralor Docente, visitaron al Intendente Municipal Javier Olaeta, con el objetivo de informar sobre el nuevo Sistema de Contralor Docente.

Al intendente lo acompañaron la Inspectora Jefe Distrital de Arrecifes; la Secretaria de Asuntos Docentes, presidente del Consejo Escolar, presidente del Honorable Concejo Deliberante  y la asesora docente del Consejo General de Educación.

Durante la reunión se puso en conocimiento a las autoridades sobre el SUNA, que es la nueva herramienta que permite optimizar la carga y digitalización de los movimientos de los agentes de las Escuelas de la Provincia.

El intendente compartió los proyectos que se realizan en articulación con los organismos de educación,  destacó la importancia de contar con conectividad con todas las escuelas desde 2018, como recurso facilitador para la implementación y buen desarrollo del mismo, para garantizar derechos de alumnos y docentes.

Comentarios

comentarios