APRENDÉ TAMEANA: UNA HERRAMIENTA PARA TU BIENESTAR

APRENDÉ TAMEANA: UNA HERRAMIENTA PARA TU BIENESTAR



El próximo sábado 7 de marzo se ofrecerá en Arrecifes un taller de formación intensiva de Tameana, a cargo de Leonela Zuvilivia.

El Tameana es una práctica que te enseña a conseguir las herramientas para mejorar tu propio bienestar y el del ambiente que te rodea. Se trabaja en base a limpieza y protección energética. Los resultados comienzan a sentirse casi de inmediato.

En lo personal, te permite relajarte y lograr estados de calma profunda. En lo externo, limpiar, elevar y proteger la energía de tu hogar y de tus lugares de trabajo.

La formación intensiva que se ofrecerá el sábado 7 consta de varios niveles, desde practicar el mejoramiento personal hasta aprender a brindar sesiones a terceros de manera presencial o a distancia, también como aplicarlo en animalitos y plantas, realizar meditaciones grupales y utilizar símbolos específicos para acompañar a los más chiquitos.

Cualquier persona está en condiciones de aprender esta maravillosa herramienta, mediante un dictado teórico y ejercicios vivenciales con tus propios compañeros de esta formación intensiva de Tameana.

Para consultas e inscripciones, podés comunicarte con Leonela Zuvilivia al whatsapp 2478-468509 o por la página de Facebook https://www.facebook.com/abrazando.la.luz/ . El taller se dictará en Sargento Cabral 514, de 9:30 a 17:30. Los cupos son limitados y se entrega material y diploma.

Comentarios

comentarios