CANDE, DE BAKE OFF, EN VIVO DE INSTAGRAM PARA ARRECIFES

CANDE, DE BAKE OFF, EN VIVO DE INSTAGRAM PARA ARRECIFES



Este viernes 7 a las 18:00, la famosa pastelera Cande, participante de Bake Off Argentina, estará ofreciendo una clase virtual en vivo para Arrecifes.

Convocada por La Esquina del Pastelero, y con motivo del Día del Niño, Cande enseñará a los más chicos (y a los grandes que quieran sumarse) a elaborar bombones Marroc y Cake Pops (chupetines de chocolate).

La clase será en vivo por las cuentas de Instagram @cande.bakeoffarg y @laesquinadelpanadero. Sólo tenés que conectarte a esta red social el viernes a las 18:00. No se requiere inscripción previa y es absolutamente gratuito.

Eso sí, preparate con los ingredientes a mano para elaborar estas dulzuras en el momento. Hacé tu pedido al WhatsApp 2478-421980 de La Esquina del Panadero y te lo llevan adonde estés.

La imagen puede contener: texto que dice "INGREDIENTES! Marrocy Cake Pops RECETAS .Chocolate con leche Mantequilla de maní Chocolate blanco 200 grs. 6 cdas. 100 grs. Chocolate con leche Chocolate blanco Deco a gusto! 200 grs. 100 grs. Viernes 7 de Agosto 18:00 hs. DISTRIBUIDO DORA Instagram @cande.bakeoffarg akeoffarg Esquiha pahadero MAYORISTA LIVE"

Comentarios

comentarios