Este viernes 17 de septiembre, como cada dos años, la Clínica La Pequeña Familia llevará a cabo las XII Jornadas Multidisciplinarias de Medicina y Enfermería, uno de los eventos más representativos de la institución que de manera ininterrumpida se vienen realizando y que van dirigidas a todos los profesionales de la salud de la región.

En esta ocasión, debido al contexto por la pandemia del Covid-19, se realizarán de manera virtual lo cual representa un gran desafío y enorme compromiso.

Contarán con la participación de disertantes nacionales e internacionales de gran renombre y trayectoria.

Como es habitual, por la mañana, a partir de las 10.30hs. habrá dos charlas con temas generales a todas las especialidades. En esta oportunidad estarán presentes el Dr. Rubén Torres,  exponiendo en la charla inaugural sobre “Presente y futuro del sistema de Salud Argentino”, luego un simposio que será abordado por el Dr. Eduardo Abadi sobre “Efecto psico social de la pandemia”.

Por la tarde, a partir de las 13 hs., temas específicos de los servicios: Pediatría, Clínica Médica, Gineco-Obstetricia, Cirugía General, Traumatología y Enfermería.

Cada una de las charlas están orientadas en temáticas de interés para el público convocante, como siempre buscando a partir de la presentación de experiencias fortalecer y fomentar el conocimiento académico.

Las Jornadas están avaladas por el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires y otorga puntaje la certificación.

En la página web de la Clínica www.clinicalpf.com.ar/jornadas-medicas/ pueden acceder al detalle del programa del evento y a la plataforma para realizar la inscripción.

Comentarios

comentarios