UN MOMENTO DE AYUDA PARA VOS Y DESDE TU CASA

UN MOMENTO DE AYUDA PARA VOS Y DESDE TU CASA



Silvia Reparaz es coach ontológico y ofrece sesiones por videollamada para ayudarte en cuestiones de la vida cotidiana u objetivos que te propongas y a los que quieras llegar.

En Radio Uno (107.1), la coach transmitió claridad sobre esta terapia: “El coaching ontológico lo más raro que tiene es el nombre. Es una técnica muy simple, muy sencilla, donde el coach acompaña la persona en una sesión (o conversación) para acercarse a ese deseo que tiene o encontrar la salida a ese problema que no puede resolver.
Es un espacio de absoluta confidencialidad, donde se pone en práctica una técnica preguntas y una escucha limpia. Se trata fundamentalmente de darle recursos a quien lo necesita para encontrar respuestas dentro de sí mismo. Es ayudarlo a descubrir lo que uno tiene dentro y quizás no lo ve”.

Reparaz explicó que “podemos utilizar esos recursos en cualquier situación que se nos presente, en especial evitando que nos invadan emociones que nos lleven a hacer cosas de las que después nos arrepentimos”.

Sobre la función del coach, Silvia contó: “El coach es un entrenador (es la traducción del inglés). Los mejores tenistas del mundo, por caso, tienen un coach. Son otros ojos que nos ayuden a ver lo que no podemos ver. Como muchas veces encontramos los ‘no’ muy rápidamente, con esta práctica también podemos encontrar muchos ‘sí’ y ver con mayor claridad hacia dónde podemos ir”.

La forma de acceder a estas charlas o sesiones es muy sencilla: “Las ofrecemos de manera online en estos momentos por la necesidad que tenemos de ver cómo hacemos de acá para adelante, por el conocido aislamiento. Esta situación nos lleva a que quizás nos focalicemos en las noticias, en los medios, y no vemos otras cosas que tenemos a nuestro alcance. A esta circunstancia la podemos ver como una crisis o como una oportunidad para descubrir nuevos caminos. Eso está en nosotros y es una libertad que no nos puede quitar nadie”.

Las posibilidades de mejorarnos interiormente son amplísimas. La coach añade que “esto aplica absolutamente a todo. El mayor impacto, a partir del primer encuentro, lo van a notar en lo vincular, en la relación con otras personas, porque uno empieza a ver otras cosas. Y abarca desde lo más simple de la vida cotidiana, laboral o social, hasta lo más importante como objetivos que nos parezcan inalcanzables y probablemente no lo sean”.

Reparaz finaliza explicando que las sesiones son “individuales y confidenciales, mediante videollamadas. Es un momento de encuentro muy relajado. La diferencia con otras modalidades terapéuticas es que no hablamos sobre el pasado sino de aquí hacia adelante, mirando hacia dónde quiere ir la persona”.

Podés contactarte a por Whatsapp al 11-4071-2275 para más consultas o coordinar una sesión personalizada.

Comentarios

comentarios