Con una descollante actuación de Alejandro Oddi, Ricardo Gutiérrez liquidó con tranquilidad la serie ante Argentino de Pergamino y pasó a semifinales.

Con el triunfo de anoche en Pergamino, por 60-58 en el segundo juego, el Tricolor se tomó la revancha del Apertura, cuando Argentino lo eliminó en la misma instancia de playoffs, y se metió entre los cuatro mejores del Clausura de la Liga Pergaminense de Básquet.

En el primer cuarto los locales dominaron las acciones (lo ganaron 17-12) y parecía que podían igualar la serie que habían arrancado perdiendo en Arrecifes, pero cuando Ale Oddi y Jóse García se pusieron las pilas, lo dieron vuelta enseguida y Gutiérrez se lució hasta el final, paseando literalmente al equipo blanco. El campeón del Apertura ya quedó afuera.

Oddi fue decididamente imparable, anotando 32 puntos y consolidándose como la figura de la serie y también del Trico en este campeonato.

ARGENTINO 50: Lavezzo 4, Puricelli E. 2, Colombo M. 5, Ostoich 8, Giacaglia 18 (FI) Puricelli N. 3, Fernández J. M.  3, Cillio 0,  Meehan 2, Selak 3, Puricelli N. 2, Puccio 3. DT: Hugo Puyó.

R. GUTIERREZ 68: García J. 11, Oddi G. 10, Muñoz E. 3, Oddi A. 32, Sáenz R. 6 (FI) Larrosa G. 1, Meregalli J. 2, Schmidt 3. DT: Francisco Bóveda.

Estadio: 
Argentino.
Parciales: 17-12,23-28,36-59, 50-68.
Arbitros: Juarez y Rodríguez.

Comentarios

comentarios