SE OFRECE EL 40% EN ALIMENTOS DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE, CON CUENTA DNI.

El Banco Provincia está implementando un importante descuento para compra de alimentos durante todo el mes de octubre. Pagando con Cuenta DNI, desde tu celular, hasta el 31 de este mes se pueden realizar compras con hasta un 40% de de descuento en alimentos para todos los comercios adheridos.

El tope de reintegro es de hasta $ 1.200 por semana y persona, por lo que se pueden ahorrar casi $ 5.000 por mes.

Sin embargo, extrañamente, en Arrecifes este valioso beneficio para las familias casi no se puede aprovechar, ya que son apenas seis los comercios que adhirieron, entre ellos una estación de servicios en el rubro kiosco, una dietética, una panadería, una carnicería y una fábrica de pastas/rotisería.

De acuerdo a esto, hay sólo un autoservicio en nuestra ciudad que ofrece el 40% de descuento con Cuenta DNI.

Para comparar con ciudades vecinas, por ejemplo en Salto hay 15 comercios de alimentos adheridos y en Capitán Sarmiento, 18. Ni hablar de Pergamino, donde existen más de 50 que ofrecen este beneficio.

“La iniciativa surge de la decisión del gobernador Axel Kicillof de generar políticas públicas para fomentar el consumo en los pequeños comercios de barrio y ampliar la capacidad de compra de las familias en artículos de primera necesidad”, explicaron desde la Provincia.

Cuenta DNI cuenta con más de 28 mil comercios de cercanía. Los comercios tienen acreditación inmediata de los pagos y las comisiones rondan entre el 0,6 y el 0,8%, las más bajas del mercado.

Comentarios

comentarios