Minutos antes de las 22 de ayer, dos delincuentes que se movilizaban en una moto asaltaron al chofer del camión de un conocido distribuidor de bebidas. Ocurrió en barrio Palermo, casi en la esquina de 25 de Mayo y Juan XXIII, cuando el conductor estaba entrando el camión a un galpón.

Los primeros datos indican que los delincuentes alcanzaron a robarle el dinero que llevaba consigo, pero igualmente le habrían disparado a quemarropa, por más que en ningún momento ofreció resistencia, dándole el tiro muy cerca del corazón.

El empleado de nombre Daniel Sensán, pese a la grave herida causada por el proyectil alcanzó a caminar hasta la casa de su patrón para pedir ayuda golpeando la puerta de la casa. Luego tras ser atendido pretendió volver al galpón y es ahí donde los vecinos le piden que se recueste sobre la vereda hasta que llegue la ambulancia. La víctima fue trasladada de urgencia, con vida, al Hospital Santa Francisca.

La crónica completa de este grave hecho, en la edición impresa del diario NOTICIAS, que aparece esta tarde. Conseguilo en tu kiosco o recibilo en tu casa pidiéndolo por TE al 453529, por SMS al 512144 o por mail a [email protected]

 

Comentarios

comentarios