Boca sigue ganando y en la punta

Boca Juniors continúa su racha victoriosa y se mantiene como único puntero del Apertura 2019 de primera división. Este domingo, en el Estadio Municipal, venció a Santa Lina por 3 a 1.
Kevin Burgos, Fabio Rodríguez y Santiago Burgos (en contra), anotaron para el equipo de Tingui Burgos. Franco Perichón, de penal, descontó para el Rojinegro.

Obras Sanitarias recibió a San Francisco en su cancha y se llevó una sorpresa. El equipo rural, que había sumado sólo un punto en cuatro presentaciones, arrancó ganándole con gol de Atilio David y le complicó las cosas. Martín Bahillo lo empató y el Azulgrana recién pudo darlo vuelta agónicamente a los 47′ del complemento, con gol de Cristian Morales.

Pasada la mitad de la Fase Regular, la punta sigue muy peleada, con cinco equipos separados por sólo cuatro puntos. Encima, en la próxima fecha se enfrentan el primero y el segundo, Boca y Brown.

En cuanto a los seis que clasifican para la Liguilla, con su goleada sobre River Plate, Palermo se arrimó al último que está pasando de ronda, Huracán, quedando a dos puntos.

RESULTADOS – 5ª FECHA
Villa Sanguinetti 1 – Sportsman 3
Almirante Brown 3 – Huracán 1
River Plate 0 – Palermo 6
Obras Sanitarias 2 – San Francisco 1
Boca Juniors 3 – Santa Lina 1

Comentarios

comentarios