El intendente de Arrecifes, Dr. Daniel Bolinaga, opinó acerca de las polémicas afirmaciones del jefe comunal de Lanús, Darío Díaz Pérez, acerca de que Cristina Kirchner les habría dicho en una reunión a los intendentes que Daniel Scioli “se vaya de la Provincia, que la deje sola, que la gobierne otro y seguramente hará algo. No sabe gestionar, es un desastre. Es insostenible lo que pasa en la provincia”.

“Me parece un despropósito absoluto hacer una afirmación de ese tipo. No sé a qué reunión se refiere el intendente de Lanús, pero si es la que todos dicen, que mantuvimos en Olivos con la Presidenta, yo estaba presente y en ningún momento dijo eso”, aseguró Bolinaga.

“Las versiones de que la Presidenta quiere que el gobernador Scioli se aleje de su cargo, son un disparate. Si hay algo que siempre defendió Cristina Kirchner es la institucionalidad; lo ha demostrado sobradamente. Nunca hubo en la Argentina tanta libertad para hacer y decir como ahora, en todos los ámbitos, y por supuesto en los gobernantes. El caso de Julio Cobos es el mejor ejemplo de tolerancia de la Presidenta. Terminó su mandato como vicepresidente de la Nación, como corresponde, pese a trabajar en contra del Gobierno que representaba”, agregó el –por tercera vez- intendente de Arrecifes.

Respecto de las polémicas por el supuesto enfrentamiento de Nación y Provincia, Bolinaga analizó que “hay que quejarse menos y trabajar más. La función de todos los gobernantes, en todos los niveles, es solucionarle los problemas a la gente; y tenemos que aplicar todas nuestras energías y nuestras ideas en eso, tratando de ser cada vez más eficientes. Hablar de candidaturas en este momento es totalmente fuera de lugar y de tiempo. El que piense en candidaturas es porque no tiene otra cosa que hacer, y hoy tenemos mucho por hacer por la gente y por el país. Es el ejemplo que nos transmite a diario nuestra Presidenta y todos debemos seguir esforzándonos en acompañar este proceso que desde 2003 está cambiando el país, tirando todos para el mismo lado. Es nuestra obligación, para eso fuimos elegidos y no debemos distraernos. Hablar hoy de candidaturas es faltarle el respeto a la gente”.

Comentarios

comentarios