El pasado jueves, en Mar del Plata, se realizó un encuentro partidario convocado por el vicepresidente Amado Boudou que reunió a las principales figuras del PJ y del kirchnerismo. Dirigentes de La Cámpora pidieron comenzar el “operativo clamor” para instalar la reelección de la Presidenta.

El encuentro entre la tropa del PJ/Frente para la Victoria encontró al vicepresidente Amado Boudou, al vicegobernador Gabriel Mariotto y al titular de la Cámara de diputados Julián Domínguez en la cabecera de una mesa en la cual se ubicaron los hombres del kirchnerismo, desde el diputado Carlos Kunkel hasta el camporista José Ottavis, pasando por intendentes y funcionarios provinciales y nacionales, entre los que estuvo el jefe comunal de Arrecifes, Daniel Bolinaga. Desde el Gobierno provincial, se hizo presente la ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodriguez.

Se calificó a la reunión como una “mini-cumbre” partidaria, en la que el pedido de la diputada Fernanda Raverta, con origen en La Cámpora, por una nueva reelección de Cristina Fernández de Kirchner concitó adhesiones de los presentes.

No obstante, Boudou le bajó el tono al anuncio del intento de re-reelección de CFK y la necesaria reforma de la Constitución. Denunció que estas versiones surgieron porque existe “una fuerte operación política en dos sentidos: primero para correr el eje de los tiempos del Gobierno, que son de gestión y de trabajo, y segundo para intentar estigmatizar a algunos sectores”.

La palabra de Daniel Bolinaga no se pudo conseguir debido a que teóricamente está gozando de sus vacaciones; pero parece que no puede con su genio porque apareció en esta reunión de trabajo.

Comentarios

comentarios