El malestar de la mayoría de los intendentes de la provincia de Buenos Aires con el gobernador Daniel Scioli se puso en evidencia este jueves, durante el acto de botadura del buque Eva Perón, en Ensenada.

El importante acontecimiento fue encabezado por Scioli y habían sido invitados todos los intendentes de la provincia, pero sólo unos pocos asistieron.

Tan pocos fueron, que se los invitó a subir al palco con Scioli. Únicamente estuvieron, apoyando al cuestionado gobernador,  Oscar Ostoich(Capitán Sarmiento),  Juan Carlos Veramendi (General Paz), Julio Marini (Benito Juárez) y Marcelo Skansi (Carmen de Areco). No se vio a ninguno más.

El intendente de Arrecifes decidió no ir. No manifestó el motivo de su ausencia, pero no hace falta. El Dr. Daniel Bolinaga, como muchos otros de sus colegas, está bastante molesto con Scioli porque no está cumpliendo con los municipios y los está complicando mucho económicamente. No les da respuestas y mete el dinero que es de las ciudades bonaerense en su enfrentamiento personal con la presidenta de la Nación.

Hoy por hoy, el Gobierno nacional es el único que le responde a Bolinaga y a Arrecifes.

Comentarios

comentarios