Bolinaga: «Quiero un peronismo unido»

Bolinaga: «Quiero un peronismo unido»

Pese a que las tarjetas de invitación sugerían el lanzamiento como candidato de Daniel Bolinaga en la cena de este martes en Canela, sus seguidores se quedaron con las ganas.

En un salón colmado, el ex intendente no tuvo una ubicación definida sino que recorrió mesa por mesa, sirviendo la comida (empanadas y pollo con ensalada) y sentándose a charlar con distintos grupos.

El encuentro pareció más de amigos que un acto político, con gente que siempre acompañó a Bolinaga. No hubo representantes de ningún otro sector interno del Partido Justicialista que él preside en Arrecifes.

En su discurso, Daniel saludó por el Día del Trabajador (era el motivo de la convocatoria) y habló de «las dificultades que todos estamos viviendo con este gobierno y criticó fundamentalmente la política económica». No hizo referencia alguna a una supuesta candidatura a intendente y manifestó que quiere «un peronismo unido» para poder ganar las elecciones.

El tradicional cántico «¡Vamos a volver!» cerró la noche. Pero todavía no se sabe cuál es el camino ni los candidatos elegidos para ese intento.

Comentarios

comentarios