Bolinaga recibió 300 mil pesos de la Presidenta para el Parque Industrial

En el Salón de las Mujeres Argentinas, en Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner entregó aportes no reintegrables para 12 Parques Industriales del país, entre los que estuvo el de Arrecifes.

La Jefa de Estado estuvo acompañada por el vicepresidente, Amado Boudou; los ministros de Industria, Débora Giorgi, y del Interior, Florencio Randazzo; y por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

En el importante encuentro de ayer miércoles estuvo presente el intendente de nuestra ciudad, Daniel Bolinaga, junto con el ex secretario de Producción y flamante presidente del Concejo Deliberante, Marcos Pernicone. Bolinaga recibió de las propias manos de la Presidenta un aporte de 300.000 pesos para la construcción de la red de agua potable en el Parque Industrial de Arrecifes.

Los otros polos industriales que recibieron este beneficio son los de Roque Saénz Peña (Chaco); Lobería, Las Flores y San Cayetano (Buenos Aires), Urdinarraín (Entre Ríos), Pocitos (Salta), San Julián (Santa Cruz), Realicó (LaPampa), Jachal (San Juan), El Pantanillo (Catamarca) y General Güemes(Salta).

Cabe destacar que en toda la Argentina hay 284 parques industriales, pero sólo 12 alcanzaron a tener todos los papeles en regla en tiempo y forma para poder acceder a estos aportes del Gobierno nacional. Y entre ellos estuvo Arrecifes. Algo ha cambiado.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply