Lejos de estar relajado por el amplio triunfo obtenido en las Primarias del 14 de agosto, el intendente Daniel Bolinaga considera casi fundamental conseguir un masivo apoyo en las elecciones del próximo domingo.

“La cantidad de votos que obtengamos el domingo va a ser mucho más importante para Arrecifes que para mí. La gente nos ha dado un gran apoyo en las Primarias y seguramente eso se va a repetir en las Generales, por lo que vamos a gobernar la Municipalidad por cuatro años más. Pero es importante que obtengamos un porcentaje aún mayor para demostrarles a la Provincia y a la Nación que todo Arrecifes está unido y convencido de seguir en este camino de crecimiento, de industrialización de la ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

“Yo sólo no puedo hacer nada. Nuestra gestión no puede hacer nada sin el apoyo de la gente. Si en mi vida logré algo en la política, fue siempre gracias a los arrecifeños que tuvieron y tienen la generosidad de acompañarme. Y la fuerza de una ciudad avalando un proyecto con su voto, es fundamental para lograr más concreciones”, agregó Bolinaga.

Estas declaraciones son parte de una extensa entrevista al Intendente que será publicada en la edición impresa de NOTICIAS que aparece este jueves por la tarde.

Comentarios

comentarios