Bóveda: «La Municipalidad no tiene problemas económicos»

Bóveda: «La Municipalidad no tiene problemas económicos»

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Arrecifes, Mauro Bóveda, habló esta mañana en Radio Uno (107.1) y desmintió los dichos de la oposición, que hablan de una deuda cercana a los $ 200 millones de pesos que tendría en la actualidad la gestión de Javier Olaeta.

«Cualquier organismo del Estado, en esas condiciones, hubiera recurrido a algún crédito. Y en estos cuatro años nosotros jamás lo hicimos.
La situación económica nacional es difícil, preocupante e inestable, eso no se puede negar, y lleva a que algunas cadenas de pago se demoren por una cuestión lógica de esta coyuntura. Podemos tener un retraso financiero, en determinados pagos a proveedores, pero nada que ver con los problemas económicos que dice la oposición», explicó Bóveda.

«La inflación que sufre el país no sólo afecta a los ciudadanos, también lo hace sobre los municipios. A nosotros también nos ha aumentado todo y seguimos cobrando el mismo valor de tasas que presupuestamos hace un año. No aumentamos los servicios a los vecinos porque consideramos que no se los puede cargar más económicamente; sin embargo, los seguimos cumpliendo como siempre. Arrecifes tiene tasas de las más bajas de la provincia de Buenos Aires», añadió el secretario de Hacienda.

Y cerró considerando que «además seguimos trabajando y ejecutando obras al mismo ritmo de siempre, con financiamiento propio. Si fuera como dice la oposición, no lo podríamos hacer».

Comentarios

comentarios