Este lunes cerró la 46ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, por la que pasaron más de 1.300.000 personas.

Arrecifes, como nunca en su historia lo hizo, aprovechó de la mejor manera el espacio del que dispuso en el stand de la Provincia de Buenos Aires y se lució con una brillante presentación.

La idea de la directora de Cultura municipal, Stella Arzuaga, de visibilizar la literatura local reuniendo a sus escritores, hizo que Arrecifes se destaque entre todas las ciudades bonaerenses.

Además, la estética de la presentación y la exhibición de imágenes de nuestro distrito acaparó la atención de muchos visitantes, realzando el stand arrecifeño el colorido que le dio la Guardia de Honor de la profesora Noelia Obregón.

Aplausos para el trabajo de la Dirección de Cultura y Educación municipal.

Comunicado municipal:

Ayer, en la jornada de cierre de la 46ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, realizada en la Rural, Arrecifes estuvo muy bien representada en el stand de la Provincia de Buenos Aires por sus escritores Stella Arzuaga, Amanda Patarca Muñoz, Camila Campás Sayal, Elena Azarola, Norma Ripoll, Graciela Antuna, Juan Fernández, Gustavo Picoy y José Morales, engalanando la presentación la Guardia de Honor dirigida por la profesora Noelia Obregón.

Durante la participación arrecifeña en la Feria del Libro se proyectó un video con imágenes promocionales de la Cuna de Campeones, se entonó el Himno de Arrecifes y en el cierre la Guardia de Honor interpretó La Cumparsita a través de la danza, redondeando una presencia que no pasó inadvertida para los presentes.

Comentarios

comentarios