Un buen punto se llevó este domingo Almirante Brown para seguir dependiendo de sí mismo con vistas a la clasificación a los playoffs.

En partido mal jugado, el Verdinegro empató 2 a 2 con el último campeón, Obras Sanitarias, que terminó jugando con un hombre menos por expulsión de Lamperti.

Brown estuvo dos veces en ventaja en el clásico. En el inicio del complemento, Marcos Pacheco marcó el 1-0. Empató González. Igarreta volvió a poner arriba a los de Macchiaroli y Pitu Lette terminó empatando nuevamente con un penal magistralmente pateado, picándosela con suavidad al arquero Ayala.

Con este resultado, el Verdinegro comparte la sexta posición con San Francisco. Justamente estos dos equipos se enfrentarán en la próxima fecha (última de la fase regular) y entre ellos definirán quién pasa a la Liguilla.

Huracán le ganó a Sanfra 2-1 y se aseguró el ingreso a los playoffs. Suma 12 puntos y sólo puede ser superado por Brown o San Francisco; nunca por los dos. En la última fecha juega con el eliminado Santa Lina.

Palermo goleó 4-0 a El Fortín y también clasificó pese a que le toca quedar libre en la última. Está en idéntica situación que el Globo.

Sportsman le ganó 3-0 a Santa Lina y recuperó la punta del torneo, sacándole un punto de ventaja a Obras. Y aún le faltan sumar tres puntos más del seguro triunfo en el partido que tiene pendiente con El Fortín de Salto. Villa Sanguinetti quedó libre.

Seis equipos clasifican a los playoffs. Los dos primeros arrancarán directamente en semifinales. La única duda es saber si queda afuera Brown o Sanfra, y se enfrentan entre ellos.

POSICIONES

Sportsman 15 (*)

Obras Sanitarias 14

Villa Sanguinetti 13

Huracán 12

Palermo 12

Almirante Brown  10

San Francisco 10

Santa Lina 4

El Fortín 0 (*)

(*) Tienen un partido menos.

Comentarios

comentarios