El llamado “clásico moderno” del fútbol arrecifeño esta vez estuvo protagonizado por gran parte de chicos provenientes de las divisiones inferiores. Almirante Brown en el inicio de una nueva etapa, al mando de Tingui Burgos, dándole prioridad a futbolistas juveniles; y Obras Sanitarias, por haber utilizado sus principales figuras ayer en la Copa Federación Norte.

En un encuentro muy atractivo, por la tercera fecha del Torneo Preparación, el Verdinegro consiguió su primer triunfo en el campeonato, venciendo 3-2 al Azulgrana.

Los goles del ganador fueron anotados por Elian Marinero, Maxi Marinero y Thiago Gómez. Para los de barrio Las Flores descontaron Victorino Saldaña y Juan Aldazabal.

BOCA QUIERE EL TÍTULO

La Peña de Boca Juniors es el máximo candidato a quedarse con este Torneo Apertura. El actual campeón mantiene el plantel que le dio el título en la temporada 2022 y está jugando un solo campeonato, lo que le otorga una diferencia sobre el resto y lo demuestra.

El Xeneize le ganó a una formación alternativa de Villa Sanguinetti por 5 a 3 en un partido sumamente entretenido, pero con los villenses con la mente puesta en la definición del Grupo F del Torneo Federación Norte, este miércoles a las 21:15 visitando a Villa Italia en Salto.

Los goles del equipo de Diego Romero fueron anotados por Pablo Godoy (3), Bernardo Bernasconi y Julián Noir. Carlos González, Santiago Cruzzetti y Tomás Leiba lo hicieron para el el Martín Díaz.

Boca quedará libre en la próxima fecha y en la última lo hará Brown.

PRÓXIMA FECHA (Jueves 3/3)

20:00: Almirante Brown vs. Villa Sanguinetti
22:00: River Plate vs. Obras Sanitarias

Foto: Arrecifes Like

Comentarios

comentarios