Brown sufrió, ganó y clasificó

Brown-9deJulioEste domingo, en el Estadio Municipal de Arrecifes, Almirante Brown logró la victoria que necesitaba para clasificar a la segunda fase del Torneo del Interior, venciendo por 2 a 1 a Nueve de Julio de Chacabuco.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la Zona 37, comenzó favorable a la visita, que se puso en ventaja por intermedio de Martín Méndez. Incluso, los chacabuquenses pudieron ampliar la diferencia antes de finalizar el primer tiempo, con el propio Méndez desequilibrando a la defensa local, pero fallaron en la definición.

En el complemento el Verdinegro se le fue encima a su rival, tomó el control del juego y comenzó a acorralarlo. Pero los minutos pasaban y la pelota no entraba. Hasta que Gustavo Wütrich consiguió el empate y luego Alejandro Dieguez puso el 2-1 definitivo que le dio la clasificación.

El partido terminó en escándalo, con los jugadores visitantes yéndose sobre el mal árbitro sampedrino Marcelo Viegas, quien expulsó a tres jugadores de Nueve de Julio y la policía lo salvó de ser agredido.

Con este resultado, Compañía General de Salto ganó el grupo con 7 puntos, Brown quedó segundo con 5 y Nueve de Julio suma apenas una unidad. La Zona 37 se cierra el próximo domingo con los de Chacabuco recibiendo a Compañía, aunque ya no juegan por nada.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply