La jefa de PAMI Arrecifes, Paula Etcheto, informó que tras muchas gestiones y llegando a un final con buena voluntad de las partes, la Asociación Médica Arrecifes resolvió volver a atender a jubilados y pensionados del organismo en las distintas especialidades médicas.

Desde el lunes 25 de mayo, la AMA abrirá la inscripción para todos los profesionales especialistas que decidan trabajar bajo el convenio de gerenciamiento con PAMI.

“Tengo el agrado de comunicarles que la Asociación Médica de Arrecifes ha resuelto gerenciar el Convenio de Especialistas propuesto por PAMI y que a partir del lunes 23/05/2022 estará abierta la adhesión de todos los Médicos Especialistas que decidan trabajar por el mismo.
Es un gran logro que después de 7 años nuestros afiliados tengan en su localidad la atención que merecen sin la necesidad de trasladarse a localidades vecinas o tener que abonar sumas que hoy son imposibles para un jubilado.
Hemos trabajado duro entre muchos actores y estamos muy felices que la Asociación Médica se haya puesto en el lugar de nuestros afiliados y haya comprendido que nuestra localidad los necesita”, consideró Etcheto. Y agregó:

“Quiero agradecer, además, a los titulares regionales de PAMI, de la UGL Chivilcoy, Luciano Dellepiane y Tomás Garibotti, y a los concejales que hicieron su aporte para llegar a esta favorable resolución”.

Comentarios

comentarios