Caminata pidiendo por la salud de Anyi y Yamil

Los dos accidentes ocurridos el lunes, producto de los cuales dos queridos jóvenes de Arrecifes que circulaban en sus respectivas motos están en grave estado, conmocionaron a la población.

Yamil Acosta, quien chocó contra un camión en ruta 51, se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica La Pequeña Familia de Junín y aún no recuperó el conocimiento.

Anyi Casella, por su parte, fue embestida por una camioneta en la ruta 191 y se encuentra en el Hospital Interzonal de Pergamino, donde ayer fue sometida a una intervención quirúrgica de cráneo y está en coma inducido, evolucionando lentamente de la operación.

Amigos y familiares de ambos chicos crearon dos grupos de apoyo en Facebook (Todos por Anyi y Pidamos todos por Yamil), a los que se ha sumado mucha gente para rezar, manifestarles su apoyo y colaborar en conseguir donantes de sangre.

El grupo de Anyi organizó para hoy a las 18 una caminata desde Plaza Mitre hasta el Cristo para pedir por la salud de los dos jóvenes que están luchando por su vida. E invitan a toda la población a sumarse a las cadenas de oración que se realizan todos los días a las 15.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply