El conductor de un camión cisterna murió en la noche del miércoles tras chocar contra otro camión con semi-remolque en la autopista de la ruta 9, a la altura de San Pedro.

Fuentes policiales precisaron que el choque que se produjo a las 22.56 en el kilómetro 152,500 sobre la mano con dirección a la ciudad de Rosario. Tras la colisión, el tramo permaneció cortado hasta las 5 de la mañana.

Si bien la causa del accidente no se conoce, los informantes confirmaron que el cuerpo del chofer fallecido quedó totalmente carbonizado y todavía no pudo ser identificado; mientras que el conductor del camión con semi-remolque embestido que transportaba hierro resultó ileso.

Para apagar el incendio ocurrido en el lugar del accidente trabajaron durante aproximadamente dos horas dos dotaciones de bomberos con cuarteles respectivos en San Pedro y Baradero.

Mientras se realizaban tareas de remoción de los restos del accidente y de limpieza del asfalto para rehabilitar el tránsito sobre la ruta 9 en la mano hacia Rosario, la circulación de vehículos hacia Buenos Aires se desarrollaba en forma lenta.

Muchas veces los accidentes no son producto de no tener una autopista, como nos ocurre en Arrecifes con la ruta 8, sino de la imprudencia. En la ruta 9 la tienen y hay tantas víctimas como en la 8.

Comentarios

comentarios