Los planteles de los seleccionados infantiles de fútbol de Arrecifes realizaron jornadas de campamento deportivo especiales organizadas por la Dirección de Deportes del Gobierno de Arrecifes.

Durante los dos últimos fines de semana, los chicos de las distintas categorías se concentraron en el complejo Sueños, desde las 16 del sábado hasta la tarde del domingo.

El primer día realizaron trabajos con pelota y habilidades coordinadas en espacios reducidos, luego compartieron una merienda y más tarde recibieron una charla educativa y observaron un video de técnica individual del club Barcelona de España. Por la noche, cenaron con un asado hecho por el propio intendente Dr. Daniel Bolinaga.

Tras pernoctar en las instalaciones de Sueños, el segundo día arrancó con un desayuno a las 9 de la mañana; luego se realizaron trabajos de táctica grupal con pelota y al mediodía almorzaron pastas también cocinadas por el Intendente. A las 14 retomaron la actividad con partidos de entrenamiento y a las 16 se ofreció una reunión con el director de Deportes, Dr. Rubén Villa, explicándoles a los pequeños futbolistas y a sus padres la importancia de concretar este tipo de programas de capacitación deportiva/educativa.

Estas actividades, que continuarán próximamente, se enmarcan dentro de la política del Gobierno de Arrecifes de apoyar el deporte como herramienta de formación educativa de los niños y de prevención para la salud.

Comentarios

comentarios