Canapino empieza las pruebas oficiales en Daytona

Este viernes, desde las 13:00 hora argentina, se inician los ensayos oficiales y obligatorios con vistas a las 24 Horas de Daytona, que se correrán el 26 y 27 de enero.

Agustín Canapino estará presente en la mayor de las cuatro divisiones que compiten, la DPi, con un Cadillac del Juncos Racing.

El arrecifeño compartirá la butaca del auto número 50 con los estadounidenses Will Owen y Kyle Kaiser y con el australiano René Binder.

Además de ellos, también estarán otros 10 Prototipos Internacionales (DPi), 4 LMP2, 9 GT Le Mans (GTLM) y 23 GT Daytona (GTD), totalizando 47 autos que empezarán a entrenar para la particular competencia que será apertura del campeonato IMSA.

Agustín competirá contra grandes estrellas del automovilismo mundial, muchos de ellos ex Fórmula 1 e IndyCar, como Fernando Alonso, Kamui Kobayashi, Christian Fittipaldi, Juan Pablo Montoya, Helio Castroneves, entre otros.

Serán tres días de ensayos, con dos tandas el viernes, tres el sábado y dos el domingo, día en que también habrá pruebas de clasificación.

Comentarios

comentarios