Canapino tetracampeón: La Copa se queda en Arrecifes

Canapino tetracampeón: La Copa se queda en Arrecifes

Agustín Canapino consiguió su cuarto título de Turismo Carretera, el tercero consecutivo. La copa se queda en la Cuna de Campeones por un año más.

Arrecifes sigue haciendo historia en el automovilismo, con el nuevo campeonato de Agustín (el 14º de su trayectoria con 29 años de edad) y con el subcampeonato de Valentín Aguirre, un enorme logro en su segundo año en TC y con mucha mala suerte esta temporada.

Y como si esto no fuera suficiente, el inigualable Alberto Canapino, máximo responsable del equipo de TC con sede en Arrecifes, sumó su 11ª corona en la categoría y superó las 20 a nivel nacional en su riquísima historia como preparador.

Agustín se suma al selecto grupo de pilotos que obtuvieron el tricampeonato de TC en forma consecutiva, logro que ostentan únicamente Juan Gálvez, Dante Emiliozi, Héctor Gradassi, Roberto Mouras, Juan María Taverso, Pincho Castellano y Guillermo Ortelli, además del arrecifeño.

También, es la novena corona de TC para Arrecifes: Ángel Lo Valvo 1939,
Carlos Pairetti 1968, Luis Di Palma 1970 y 1971, Norberto Fontana 2006, Agustín Canapino 2010, 2017, 2018 y 2019.

Este domingo, en el cierre del campeonato en Neuquén, Valentín Aguirre llegó tercero y Agustín Canapino, cuarto.

RECIBIMIENTO EN ARRECIFES

Desde las 21:30, una autobomba de Bomberos Voluntarios esperará al tetracampeón en el cruce de rutas 8 y 51 para recorrer el centro de la ciudad. Además, lo acompañará Valentín Aguirre y el flamante campeón argentino de Superbike, Maximiliano Rocha.

Comentarios

comentarios