Canapino vuelve a correr en Estados Unidos

Luego de su destacado debut en la categoría IMSA en las 24 Horas de Daytona, Agustín Canapino vuelve a Estados Unidos a correr en las prestigiosas 12 Horas de Sebring, con el mismo auto del equipo del argentino Ricardo Juncos.

Sus compañeros en el Cadillac serán el piloto de IndyCar René Binder y William Owen, dos de los que también lo acompañaron en Daytona.

El dato más saliente, quizás, del regreso de la continuidad del arrecifeño en el IMSA es que lo hace sin sponsors argentinos, patrocinado por empresas norteamericanas que mostraron interés en él.

“Agustín nos sorprendió a todos. Diría que es de lo mejor que vi en mi vida. El conocimiento técnico, la motivación… El equipo ve algo diferente en él y esas condiciones son muy valoradas. Por ello es que lo traemos nuevamente, para Sebring, con patrocinantes nuestros”, destacó Juncos.

La carrera se disputará el sábado 16 de marzo, con entrenamientos el jueves y pruebas de clasificación el viernes. Canapino estará viajando en las próximas horas para hacerse la butaca y sumarse al equipo.

“Mis compañeros ya probaron el auto en Sebring pero yo voy sin conocer el autódromo. Lo transitaré directamene cuando se inicie la actividad. No obstante, tengo fe de mejorar lo que hicimos en Daytona”, señaló Agustín.

Comentarios

comentarios